Sun Property presenta una espectacular finca agrícola de 22.000 m2 dedicada actualmente al cultivo ecológico de plataneras. La propiedad está ubicada en una zona costera, está completamente vallada y consta de dos casas, ambas de fácil acceso.
La casa principal es de un solo nivel, sin barreras arquitectónicas, y ofrece privacidad total. Mide 222 m2 y consta de 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, amplio salón. Delante de la casa hay un gran porche con vistas a los platanales y a la piscina privada, además de un baño de servicio con acceso desde el exterior de la casa.
Consta también de garaje de 100 m2 con capacidad para 4 coches. La casa dispone de aire acondicionado y placas solares para agua caliente.
Desde la zona de la piscina se accede a un gran salón independiente de estilo tradicional, equipado con cocina y un gran horno para hacer barbacoas.
En la propiedad se incluye una segunda casa de 70 m2, completamente independiente, con camino de acceso propio, también equipada con placas solares, que consta de 2 dormitorios, un baño, cocina, salón y garaje para 2 coches.
Para más información no dude en contactarnos!