Preciosa Villa en el corazón de la fabulosa zona de Callao Salvaje, perteneciente al municipio de Adeje. Una mezcla de estilo rústico, retro con renacimiento contemporáneo, con fabulosas vistas al mar y la montaña.
En sus más de 1.700 m² de terreno cuenta con: casa de dos plantas, en la planta principal, tres amplios dormitorios, cada uno con baño en suite, amplia cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, cocina hall de entrada y un baño. Todas las habitaciones tienen acceso al balcón cubierto con vistas al jardín, a la piscina y al mar, así como a una espectacular puesta de sol.
En la planta baja de 300m2 hay otros tres dormitorios, tres baños, uno de ellos en suite, y cocina independiente. También hay un gran salón de más de 100 m² que ofrece mucho espacio y posibilidades de convertirse en gimnasio, o habitaciones extras, con acceso al jardín y la piscina, actualmente se utiliza como sala de masajes con ‘ Tablas de tonificación’
En la zona exterior, amplio jardín con palmeras y otras plantas tropicales, barbacoa junto a la renovada piscina climatizada, jacuzzi y cobertizo para fiestas con cocina totalmente equipada, una enorme mesa de madera, chiminea con barbacoa y totalmente preparado para cualquier tipo de celebración.
Además de la casa principal, una casa de huéspedes con entrada independiente. Tiene dos dormitorios, dos baños, cocina completa, salón y amplias terrazas y salida al jardín y zona de piscina.
La propiedad también cuenta con una oficina privada, garaje cerrado para 2 autos y un estacionamiento exterior techado para al menos dos autos, y 3 estacionamientos adicionales en la calle frente a la casa.
Sistema de seguridad con cámaras de circuito cerrado. – Cuadro eléctrico de las diferentes fincas homologado con boletines vigentes – Alumbrado de jardines y cañerías en toda la villa.
Fantástica oportunidad para familias numerosas o como inversión para dedicarse a obtener beneficios y rentabilidad para alquileres de larga o corta temporada, fácil de obtener licencia para convertir en hotel con estilo rústico.
Muy cerca, el centro de Callao Salvaje, con farmacia, banco, tiendas, restaurante y una preciosa playa natural de arena negra. A cinco minutos de campo de golf, pistas de tenis y Spa, ya 20 minutos del aeropuerto de Tenerife sur.
Construido en 1986
IBI: €2.400