Increíble villa moderna en uno de los barrios mejor valorados del sur de Tenerife. La propiedad impresiona por su arquitectura futurista, la amplitud de los espacios internos y al mismo tiempo su funcionalidad, convirtiéndola en un oasis dotado de todas las comodidades en un entorno privilegiado.
En la planta baja nos recibe un inmenso salón con grandes ventanales de 2 plantas de altura con vistas al jardín con piscina, jacuzzi y zona chill out. Una gran cocina, un dormitorio y un baño.
Una gran escalera moderna conduce a la planta superior donde encontramos 2 dormitorios, 2 baños y un gran vestidor. El dormitorio principal tiene su propio balcón privado con vistas al mar.
En el último piso el gimnasio con baño y una hermosa vista panorámica al mar.
En la parte baja de la villa tenemos un estudio independiente y un quinto dormitorio con baño, lavadero, trastero y un amplio garaje.
La propiedad disfruta de mucha luz natural gracias a las innumerables ventanas, acabados de alta gama y mobiliario diseñado para crear un ambiente lujoso y refinado.
Ideal como inversión para alquiler turístico, gracias a la gran demanda de propiedades de lujo independientes, o como residencia principal y para sus vacaciones en un entorno exclusivo.
Superficie:
Planta baja 117 m2
Primera planta 93 m2
Planta alta 20 m2
Sótano 175 m2